LGAC: Currículo y modelos educativos
Detalle BN6
- Inicio
- LGAC: Currículo y modelos educativos
/en/web/general/detalle?group_id=21046867
LGAC: Currículo y modelos educativos
EGRESADOS | Generación | Sede | Nombre de la tesis | Vínculo |
Patricia del Carmen Espinosa Gómez | 2005 | CDMX | Los proyectos de vinculación y su influencia en la formación de los diseñadores egresados de la UIA | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1183 |
Gustavo Gómez Diaz | 2005 | ITESO | Estrategias de comprensión lectora de textos expositivos. Estudio de caso en estudiantes de bachillerato de la Universidad de Guadalajara | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1162 |
Antonio Ray Bazán | 2005 | ITESO | La comprensión de textos expositivos en niños de segundo, tercero y cuarto grados de primaria | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1167 |
María Susana Cuevas de la Garza | 2005 | ITESO | La participación de los profesores universitarios en una reforma curricular a partir de su conocimiento profesional práctico | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1165 |
María de la Caridad Consejo Trejo | 2005 | Puebla | La integración educativa en preescolar-Xalapa. Estudio de caso | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1201 |
Irma Patricia Madero Suárez | 2007 | ITESO | El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1186 |
Josefina del Carmen Santana Villegas | 2007 | ITESO | Estudio del proceso de creación de una comunidad de aprendizaje que construye conocimiento con tecnologías de información y comunicación | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1185 |
Ma Eugenia Rojas Morales | 2007 | CDMX | Evaluación del logro en el perfil de egreso de un programa de formación por competencias profesionales | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1193 |
Ma. Cristina Moreno Gutiérrez | 2007 | ITESO | Trayectorias estudiantiles y docentes e identidad de profesores indígenas en Nuevo León | SÓLO DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO EN LA BIBLIOTECA ITESO: https://biblio.iteso.mx/ |
Mauricio Fernando Miranda Salazar | 2007 | ITESO | La creación literaria en una comunidad virtual de práctica | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1176 |
Laura Angélica Bárcenas Pozos | 2007 | Puebla | La lógica de gestión en la construcción, traducción, consumo y evaluación del currículum | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1207 |
Raúl Romero Lara | 2010 | CDMX | El modelo educativo y la evaluación docente como factores que influyen en la práctica docente en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1400 |
Jaime Maravilla Correa | 2010 | ITESO | La relación de las creencias epistemológicas que se presentan en la práctica con lo que realizan profesores y alumnos en el aula | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1214 |
Ma. Lourdes García Zárate | 2010 | ITESO | La caracterización de la cultura escolar de una escuela Normal a través de su normativa, ceremonias y valores | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1212 |
Eduardo Noyola Guevara | 2010 | ITESO | La gestión de ambientes de aprendizaje en Usaer. Estudiantes y egresados de la licenciatura en educación especial, plan 2004 | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1204 |
Ma Carmen Castañeda Pineda | 2010 | León | Caracterización del sistema de actividad del trabajo colaborativo en el aprendizaje del diseño a nivel superior | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1273 |
Karla Puga Nathal | 2010 | ITESO | Construcción del esquema para la apropiación del concepto de la integral | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1205 |
Rosario León Medina | 2010 | ITESO | La resignificación de la reforma de secundaria por parte de los docentes mediante su participación en acciones de formación continua | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1487 |
Mauricio López Figueroa | 2010 | Puebla | El enfoque por competencias como factor de transformación educativa. Estudio de caso sobre concepciones y prácticas docentes en profesores de educación media | https://rei.iteso.mx/handle/11117/1272 |
María de las Mercedes Iglesias | 2012 | CDMX | https://rei.iteso.mx/handle/11117/6308 | |
Ignacio Pérez Pulido | 2012 | ITESO | El proceso de adaptación de los estudiantes a la universidad en el Centro Universitario de Los Altos de la Universidad de Guadalajara | https://rei.iteso.mx/handle/11117/3591 |
Ma Carmen Manzo Chavez | 2012 | León | https://rei.iteso.mx/handle/11117/6267 | |
María Guadalupe Vera Soria | 2012 | ITESO | La comprensión del concepto de base de un epacio vectorial en estudiantes universitarios | SÓLO DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO EN LA BIBLIOTECA ITESO: https://biblio.iteso.mx/ |
Marai Anauin Colmenares Fajardo | 2012 | ITESO | Los rasgos de cultura digital del docente en el diseño y gestión de entornos virtuales de aprendizaje | https://rei.iteso.mx/handle/11117/4037 |
Martha Martínez Aguilera | 2012 | CDMX | https://rei.iteso.mx/handle/11117/6304 | |
Roxana Contreras Lobato | 2012 | León | https://rei.iteso.mx/handle/11117/6270 | |
Cynthia Villanueva Espinosa | 2012 | Puebla | Autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios. Estudio dentro del contexto educativo actual | https://repositorio.iberopuebla.mx/handle/20.500.11777/2107 |
Mónica Castillo Delgadillo | 2015 | León | https://rei.iteso.mx/handle/11117/6274 | |
Juan José García Llamas | 2015 | ITESO | Orientación y movilidad autónoma en niños con discapacidad visual | https://rei.iteso.mx/handle/11117/5865 |
Ana Bertha Tiscareño Ramírez | 2015 | Puebla | Interrelaciones organizacionales para la implementación de asignaturas en línea: caso de la Universidad Iberoamericana de Puebla | https://repositorio.iberopuebla.mx/handle/20.500.11777/4395 |
Leonardo Daniel Sánchez | 2015 | CDMX | https://rei.iteso.mx/handle/11117/6306 | |
Alma Guadalupe Medina Arteaga | 2015 | CDMX | https://rei.iteso.mx/handle/11117/6297 | |
Vanessa Cárdenas Novoa | 2015 | CDMX | https://rei.iteso.mx/handle/11117/6305 | |
Nuria Jimena Mendoza Fernández | 2015 | CDMX | https://rei.iteso.mx/handle/11117/6299 |