Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas

El programa aporta elementos teóricos y metodológicos para promover la sistematización, la reflexión y el análisis de la gestión educativa. Reconocer las problemáticas y necesidades de los espacios educativos.

Convocatoria Otoño 2017
Inicio de curso  inducción: junio 2017
Cierre de inscripciones al posgrado: 14 de julio 2017
Inicio de clases: 14 de agosto 2017
Mayor información posgrados@iteso.mx

Pasos de admisión e inscripción (próximamente)
Instalaciones

En nuestro campus encontrarás instalaciones adecuadas para tu desarrollo integral

NOTICIAS
El ITESO, la universidad privada de occidente con más posgrados de calidad para el Conacyt

Las maestrías en Ciudad y Espacio Público Sustentable, y la de Proyectos y Edificación Sustentables, han sido reconocidas por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt (PNPC).

NOTICIAS
El ITESO apuesta al diseño de chips inteligentes

En enero de 2015 arrancará la Especialidad en Diseño de Sistemas de Chip, la cual es auspiciada por Intel y Freescale, empresas que centran su trabajo en el desarrollo e innovación de productos tecnológicos.

Nuestras redes sociales