Maestría en Mercadotecnia Digital y Analítica de Clientes<br><font size=-1>Modalidad Escolar<br>RVOE según Acuerdo Secretarial SEP 15018, 29/11/76.</font>
Detalle BN6
- Inicio
- Maestría en Mercadotecnia Digital y Analítica de Clientes
Modalidad Escolar
RVOE según Acuerdo Secretarial SEP 15018, 29/11/76.
Maestría en Mercadotecnia Digital y Analítica de Clientes
Modalidad Escolar
RVOE según Acuerdo Secretarial SEP 15018, 29/11/76.
La mercadotecnia rompe fronteras, es una profesión para todos aquellos que hoy enfrentan el cambio estratégico centrado en el cliente y son responsables de proyectos comerciales que demandan la integración de nuevas tecnologías, el uso de datos para la toma de decisiones y un mundo físico y digital que se integran en experiencias.
La maestría tiene como objetivo formar lideres en la transformación digital afrontando los desafíos que las empresas y emprendedores viven al integrar las tecnologías emergentes, los cambios en el comportamiento del consumidor, la analítica de clientes y los nuevos modelos de negocio que integran la realidad física y digital.
Al estudiar en el ITESO
Te formas como profesional en mercadotecnia digital y serás capaz de diseñar y aplicar modelos y estrategias comerciales con un nivel alto de competencia en el uso y aprovechamiento de las tecnologías emergentes, el diseño de experiencias de cliente, la analítica de datos y la inteligencia digital, bajo una visión integral y flexible, en un marco de formación humana y de ética digital, para atender el problema de la inclusión digital de empresas, industria y sociedad, contribuyendo a un desarrollo sostenible y equitativo con un enfoque centrado en las personas.