Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Master of Business Administration (MBA)

This degree program provides professional formation for business executives who are interested in improving the development and competitiveness of organizations. It promotes entrepreneurial attitudes, healthy critical thinking, an ongoing search for solutions, and the adoption of the best market practices.

Cierre de inscripciones: 9 de diciembre 2016
Inicio de clases: 16 de enero 2017
Mayor información posgrados@iteso.mx

Candidate profile

Facilities

Our campus offers you facilities to support your comprehensive development

NOTICIAS
El ITESO, la universidad privada de occidente con más posgrados de calidad para el Conacyt

Las maestrías en Ciudad y Espacio Público Sustentable, y la de Proyectos y Edificación Sustentables, han sido reconocidas por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt (PNPC).

NOTICIAS
El ITESO apuesta al diseño de chips inteligentes

En enero de 2015 arrancará la Especialidad en Diseño de Sistemas de Chip, la cual es auspiciada por Intel y Freescale, empresas que centran su trabajo en el desarrollo e innovación de productos tecnológicos.