Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
POSGRADOS EMPRESARIALES
Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
  • Maestría en Administración - Master of Business Administration (MBA)
    Modalidad Mixta
    RVOE según Acuerdo Secretarial SEP 15018, 29/11/76.

Forma líderes críticos, éticos, emprendedores e innovadores que impacten en el desarrollo sostenible de las organizaciones, buscando la congruencia con las necesidades profesionales y sociales, atendiendo y respondiendo a los retos del entorno local y global.

Envío de documentos de admisión y solicitud a partir del : 13 de septiembre 2019.
Desayuno Informativo - Networking Posgrados Empresariales y TI.
Sábado 26 de octubre 09:30 Hrs. Casa ITESO Clavigero.

Mayor información posgrados@iteso.mx

Instalaciones

En nuestro campus encontrarás instalaciones adecuadas para tu desarrollo integral

Negociación intercultural en el ITESO

Estudiantes de la Escuela de Negocios tomaron clases con alumnos del Master of Bussiness Administration de la Universidad Loyola de Chicago

"Tienes que entender mejor a tus clientes"

A través de conferencias centradas en los cómos y porqués del emprendimiento, el ITESO lanzará oficialmente en otoño su Escuela de Negocios.

Nuestras redes sociales