Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Maestría en Administración - Master of Business Administration (MBA)

Forma profesionalmente a ejecutivos de empresas con interés en mejorar el desempeño y la competitividad de las organizaciones. Fomenta las actitudes del emprendedor, un sano sentido crítico, la búsqueda permanente de nuevas soluciones y la adopción de las mejores prácticas en el mercado.

MBA ITESO, de las mejores en México (CNN Expansión 2016)

Convocatoria Otoño 2017
Inicio de curso de inducción o propedéutico: agosto 2017
Cierre de inscripciones al posgrado: 7 de julio 2017
Inicio de clases: 14 de agosto 2017
Mayor información posgrados@iteso.mx

Nuestras redes sociales

Instalaciones

En nuestro campus encontrarás instalaciones adecuadas para tu desarrollo integral

NOTICIAS
El ITESO, la universidad privada de occidente con más posgrados de calidad para el Conacyt

Las maestrías en Ciudad y Espacio Público Sustentable, y la de Proyectos y Edificación Sustentables, han sido reconocidas por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt (PNPC).

NOTICIAS
El ITESO apuesta al diseño de chips inteligentes

En enero de 2015 arrancará la Especialidad en Diseño de Sistemas de Chip, la cual es auspiciada por Intel y Freescale, empresas que centran su trabajo en el desarrollo e innovación de productos tecnológicos.