Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
  • #Educación

NOTICIAS

¿Cuáles son los retos de la educación superior frente a la nueva reforma educativa?

Las nuevas disposiciones contemplan la obligatoriedad de la enseñanza universitaria, lo que plantea una serie de retos que fueron puestos sobre la mesa en un panel que tuvo como sede el ITESO.

• Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas
    Modalidad Mixta
    RVOE según Acuerdo Secretarial SEP 15018, 29/11/76.

El programa aporta elementos teóricos y metodológicos para promover la sistematización, la reflexión y el análisis de la gestión educativa. Reconocer las problemáticas y necesidades de los espacios educativos.

Más información posgrados@iteso.mx

Instalaciones

En nuestro campus encontrarás instalaciones adecuadas para tu desarrollo integral

NOTICIAS
El ITESO, la universidad privada de occidente con más posgrados de calidad para el Conacyt

Las maestrías en Ciudad y Espacio Público Sustentable, y la de Proyectos y Edificación Sustentables, han sido reconocidas por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt (PNPC).

NOTICIAS
El ITESO apuesta al diseño de chips inteligentes

En enero de 2015 arrancará la Especialidad en Diseño de Sistemas de Chip, la cual es auspiciada por Intel y Freescale, empresas que centran su trabajo en el desarrollo e innovación de productos tecnológicos.

Nuestras redes sociales