Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
  • #Educación

NOTICIAS

¿Cuáles son los retos de la educación superior frente a la nueva reforma educativa?

Las nuevas disposiciones contemplan la obligatoriedad de la enseñanza universitaria, lo que plantea una serie de retos que fueron puestos sobre la mesa en un panel que tuvo como sede el ITESO.

• NOTICIAS

Master's Degree in Directing Educational Institutions
    Mixed modality
    RVOE as set forth in Ministerial Agreement SEP 15018, dated 29/11/76.

The program equips students with theoretical and methodological elements for promoting systematization, reflection, and the analysis of educational management. To recognize the issues and needs of educational spaces.

Más información posgrados@iteso.mx

Facilities

Our campus offers you facilities to support your comprehensive development

NOTICIAS
El ITESO, la universidad privada de occidente con más posgrados de calidad para el Conacyt

Las maestrías en Ciudad y Espacio Público Sustentable, y la de Proyectos y Edificación Sustentables, han sido reconocidas por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt (PNPC).

NOTICIAS
El ITESO apuesta al diseño de chips inteligentes

En enero de 2015 arrancará la Especialidad en Diseño de Sistemas de Chip, la cual es auspiciada por Intel y Freescale, empresas que centran su trabajo en el desarrollo e innovación de productos tecnológicos.