Este posgrado
Detalle BN6
- Inicio
- Este posgrado
Este posgrado
Dirige la transformación de las empresas con una perspectiva sostenible y con una ética digital que integre la analítica de los clientes y sus necesidades.
Adquiere una visión humanista, ética, integral y flexible para atender el problema de la inclusión digital en las empresas, la industria y la sociedad.
Utiliza las tecnologías emergentes, prevé los cambios en el comportamiento del consumidor y proyecta los nuevos modelos de negocio.
Impulsa a las empresas y a organizaciones con un enfoque centrado en las personas y en el diseño de experiencias de clientes.
Echa mano de herramientas como la analítica de datos y la inteligencia digital con una perspectiva ética y comprometida con la sociedad, en la búsqueda de un desarrollo sostenible y equitativo.
Complementa tu formación con competencias en diseño y operación de modelos y estrategias comerciales a partir de la aplicación de tecnologías emergentes.
Profundiza en el diseño de experiencias de cliente (Customer Experience, CX) desde una perspectiva innovadora, sustentable y rentable en ecosistemas online y offline para el crecimiento empresarial y social.
Adquiere herramientas de finanzas especializadas en mercadotecnia, de antropología digital para potenciar la estrategia y los resultados de cualquier organización.