Plan de estudios
Detalle BN6
- Inicio
- Plan de estudios
Plan de estudios
Puedes diseñar tu ruta curricular y fortalecer diferentes áreas de especialización al mezclar materias de los distintos programas para el desarrollo e integración de un proyecto personal.
Fundamental (5 materias obligatorias)
- Finanzas para la toma de Decisiones en Mercadotecnia
- Introducción a la Analítica de Negocios y Clientes
- Fundamental Dirección de Experiencias de Cliente
- Dirección de Mercadotecnia y Estrategia Digital
- Comercio Digital y Onmicanalidad
Electiva (3 materias a elegir)
Puedes elegir tres materias de las ofertadas por este programa o de cualquier posgrado del ITESO, de acuerdo con tu proyecto personal y en coordinación con tu tutor.
Investigación, Desarrolle e Innovación, titulación (4 materias obligatorias)
IDI I: Investigación, Desarrollo e Innovación I / Definir tema o problema
IDI II: Investigación, Desarrollo e Innovación II / Diseñar proyecto
IDI III: Investigación, Desarrollo e Innovación III / Desarrollar proyecto
IDI IV: Investigación, Desarrollo e Innovación IV / Desarrollar y terminar proyecto
Ruta Sugerida
En total son ocho materias y cuatro seminarios de Investigación, Desarrollo e Innovación que equivalen a 80 créditos en dos años siguiendo la ruta sugerida:
Primer semestre:
Finanzas para la toma de Decisiones en Mercadotecnia
Introducción a la Analítica de Negocios y Clientes
Investigación, Desarrollo e Innovación I
Segundo semestre:
Fundamental Dirección de Experiencias de Cliente
Asignatura Electiva I
Investigación, Desarrollo e Innovación II
Tercer semestre:
Dirección de Mercadotecnia y Estrategia Digital
Asignatura Electiva II
Investigación, Desarrollo e Innovación III
Cuarto semestre:
Comercio Digital y Onmicanalidad
Asignatura Electiva III
Investigación, Desarrollo e Innovación IV