Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
  • Master's Degree in Sustainable Cities and Public Spaces
    Classroom modality
    RVOE as set forth in Ministerial Agreement SEP 15018, dated 29/11/76.

Cities around the world have grown three times faster than their real needs, and the situation in Mexico is no different. We are experiencing the effects of formal urban proliferation on the outskirts of cities and an exponential growth in the use of cars...

• #Sostenibilidad

Aboga por las energías renovables

Para Laura Rendón, directora de la Maestría en Bioclimática de la Universidad San Buenaventura de Medellín, Colombia, las edificaciones deben contar con un equilibrio entre comodidad y consumo energético.

• #Salud #Sociedad

Presentan sistema de monitoreo de ruido

El Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano del ITESO, el Observatorio Interdisciplinario del Ruido y Cruzada contra el Ruido presentaron Simón, una plataforma diseñada por la empresa chilena eRuido para optimizar la medición de los niveles de ruido en la ciudad.

Our social media