Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
  • Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable
    Modalidad Escolar
    RVOE según Acuerdo Secretarial SEP 15018, 29/11/76.

En el mundo, las ciudades crecieron tres veces más que las necesidades reales, y el caso de México no es la excepción. Vivimos los efectos de una proliferación de urbanizaciones formales en la periferia y el incremento exponencial del uso de automóviles...

• #Sostenibilidad

Aboga por las energías renovables

Para Laura Rendón, directora de la Maestría en Bioclimática de la Universidad San Buenaventura de Medellín, Colombia, las edificaciones deben contar con un equilibrio entre comodidad y consumo energético.

• #Salud #Sociedad

Presentan sistema de monitoreo de ruido

El Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano del ITESO, el Observatorio Interdisciplinario del Ruido y Cruzada contra el Ruido presentaron Simón, una plataforma diseñada por la empresa chilena eRuido para optimizar la medición de los niveles de ruido en la ciudad.

CONVOCATORIA OTOÑO 2018
Periodo 1: fecha límite para iniciar proceso
23 de marzo 2018.
Periodo 2: fecha límite para iniciar proceso
22 de junio 2018.
Inicio de clases: 13 de agosto de 2018.

Mayor información posgrados@iteso.mx

Nuestras redes sociales