Especialidad Analítica de Negocios
Dirige estrategias a partir del dominio de datos y su uso ético para el desarrollo de las organizaciones
Mtro. Luis Manuel Macías Larios
Maestro en Mercadotecnia Global y licenciado en Ciencias de la Comunicación (ITESO). Cuenta con una Especialidad en Educación Basada en Competencias (Universidad Politécnica de Puebla), además de diversos cursos y diplomados, entre ellos Competencias Docentes (ANUIES), Acompañamiento a Empresas de Economía Social (Ibero Puebla), Prevención de Violencia e Incremento de Seguridad Ciudadana (UNAM) y Escritura de Casos (ITESO).
Ver más
esta especialidad
Te especializas en uno de los campos con mayor potencial de crecimiento y demanda en el sector empresarial a través de la única Escuela de Negocios en la región, integrante de la Asociación Internacional de Escuelas Jesuitas de Negocios (IAJBS) que impulsa un nuevo paradigma de los negocios y de economía social para el bien común.
Trabajas en casos de estudio reales y participas en eventos y actividades en los que podrás establecer relaciones sólidas y lazos de confianza con líderes de la industria, empresarios y otros estudiantes, enriqueciendo tus habilidades interpersonales y expandiendo tus redes profesionales.
Tienes la posibilidad de convalidar parte de tu posgrado y obtener –en un tiempo de dos a cuatro años– tanto el grado de Especialidad en Analítica de Negocios, como el de Maestría en Mercadotecnia Digital y Analítica de Clientes del ITESO.
subtitulo 01
parrafo 01
subtitulo 02
parrafo 02