Maestría en Mercadotecnia Digital y Analítica de Clientes
Mtro. Luis Manuel Macías Larios
Maestro en Mercadotecnia Global y licenciado en Ciencias de la Comunicación (ITESO). Cuenta con una Especialidad en Educación Basada en Competencias (Universidad Politécnica de Puebla), además de diversos cursos y diplomados, entre ellos Competencias Docentes (ANUIES), Acompañamiento a Empresas de Economía Social (Ibero Puebla), Prevención de Violencia e Incremento de Seguridad Ciudadana (UNAM) y Escritura de Casos (ITESO).
Ver más
esta maestría
Estudias en la Escuela de Negocios, precursora en el occidente de México en la formación de profesionales de posgrado en mercadotecnia e integrante de la Asociación Internacional de Escuelas Jesuitas de Negocios (IAJBS), que impulsa un nuevo paradigma de economía social para el bien común.
Te integras a una comunidad que te abrirá la posibilidad de participar en eventos y actividades en las que podrás establecer relaciones sólidas y lazos de confianza con líderes de la industria, otros estudiantes y empresarios, enriqueciendo así tus habilidades interpersonales y expandiendo tus redes profesionales.
Fortaleces tu perfil profesional al enfocar tu formación en las áreas de Analítica de Clientes o Antropología y Comercio Digital, lo que te permitirá diseñar modelos y estrategias, aplicarlos y tomar decisiones comerciales con un alto nivel de competencia con una perspectiva ética y comprometida.
subtitulo 01
parrafo 01
subtitulo 02
parrafo 02